|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SofiaHM el 15/12/2011 - 17:49 nos informa: Ana Fernández pasea con su 'amigo' Miguel Ángel Moya Popularidad: lecturas 705 y comentarios 1 La actriz Ana Fernández, conocida por su papel de Sandra en "Los Protegidos", ha dado por concluido su noviazgo con Luis Fernández, y parece que ahora Ana Fernández ha encontrado su media naranja. Se trata del portero del Getafé F.C., Miguel Ángel Moya y los dos han sido vistos paseando por el centro de Madrid, concretamente por el Mercado de San Antón, en el barrio de Chueca, donde Ana compró varios productos. Durante el paseo, Ana Fernández, protagonista de la serie 'Los protegidos' parecía muy cómoda y sonriente. Foto: Gtres. Fuente: ocio.elnortedecastilla.es
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Let88 el 28/12/2011 - 10:04 nos informa: No se yo... a mi no me pegan nada :S ________________________ Te recomiendo nuestros cursos de Community Manager Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Noches de Cabarette en The Angel, programación de Abril, Popularidad: lecturas 470 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Redactor jefe JoseMA el 02 Apr 2010 22:42 Downtown Madrid te invita a la exposción de Ángel Baides, Popularidad: lecturas 513 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Becario DowntownMadrid el 08 Mar 2010 18:31 Noche de Cabarette en "The Ángel" este fin de semana, Popularidad: lecturas 402 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Redactor jefe JoseMA el 24 Mar 2010 23:09 |
chuecahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados