Los temas más leídos de la semana

Luis Rollán se "arranca" en Bus Up
por Pepa - 14/05/2012 - 14:03 - (174 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 181
● off-line

JoseMA el 20/01/2010 - 20:57 nos informa:

Chueca se abrirá a las bicis con el proyecto "Mybici"

Popularidad: lecturas 405 y comentarios 3

Image

Como toda gran ciudad Europa, Madrid será un poco más ciclista el año que viene. Marzo de 2011 es la fecha marcada por el Ayuntamiento de Madrid para instaurar el sistema "Mybici", que hará que algunas calles de Chueca sean exclusivas para peatones y ciclistas.

Así, el año que viene el centro de Madrid tendrá calles con tráfico abierto a los vehículos, otras peatonales y un tercer tipo que se ha venido a llamar "calles ciclables", por las que podrán circular peatones y bicicletas, gracias a una nueva normativa que el Ayuntamiento está ultimando.

Gracias a la nueva ordenanza de movilidad, en algunas calles se permitirá el tráfico de bicicletas, para lo que se dedicará una especial atención en la señalización de dichas vías.

Con el sistema de bicicleta pública Mybici, gestionado por la EMT, podrás utilizar las bicicletas del Ayuntamiento pagando una cuota anual de 25 € y 30 céntimos por cada 30 minutos de uso. La primera fase de implantación del sistema, cubrirá 160 kilómetros de vías, no sólo en nuestro barrio sino también en el Eje Prado-Recoletos, las inmediaciones del Parque del Retiro, Gran Vía, Atocha, Sol y Moncloa.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 21/01/2010 - 09:08 nos informa:

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Genial!!!! Ya era hora!!!

Comentarios: 13
● off-line

ThiagoSurfeiro el 21/01/2010 - 14:11 nos informa:

Estoy deseando sacar mi carnet. Ya tengo el de Coruña, asi si voy al centro no tengo que llevar la mía... y vas en bici y luego la dejasa en otro sitio que quieras.. está genial.

Bezos.

Invitado el 21/01/2010 - 21:37 nos informa:

Me parece una gran idea,pero que no se quede sólo en el centro: creo que lo ideal sería que,al menos todo el anillo interior de la M30 fuese "ciclable".Aunque lo que no termino de ver es lo del pago por uso.......No sé si Barcelona,que ya tiene operativo esta forma de transporte desde hace unos años,lo tiene organizado de la misma manera,pero,por lo que sé,allí sólo se paga la cuota anual.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Nuevo Mercado de San Antón abrirá en Octubre, Popularidad: lecturas 2492 y comentarios 4
En Comercio por el Redactor jefe JoseMA el 15 Feb 2010 14:07
El Ayuntamiento abrirá zonas francas para los nuevos negocios en Madrid, Popularidad: lecturas 189 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe SofiaHM el 08 Mar 2012 16:30
Cristina Urgel llega a Chueca con "Tonta ella-Tonto él", Popularidad: lecturas 1484 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe JoseMA el 24 Jan 2010 19:32
Únete a "Chueca por la diversidad", queremos mejorar el barrio, Popularidad: lecturas 135 y comentarios 0
En De todo un poco por el Estudiante Chueca PLD el 04 Nov 2011 13:31
Los Zombies invadirán Chueca con la "Marcha Zombie 2010", Popularidad: lecturas 917 y comentarios 5
En Otras actividades por el Redactor jefe JoseMA el 01 Feb 2010 16:12