|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JoseMA el 01/02/2010 - 13:07 nos informa: Comerciantes de la calle Hortaleza en pie de guerra Popularidad: lecturas 640 y comentarios 6 La peatonalización de la calle Fuencarral sigue levantando ampollas entre vecinos y comerciantes. En este caso son los comerciantes de la Calle Hortaleza quienes se han peusto en pie de Guerra. El motivo no es otro que el nuevo paso de cebra que une la peatonalizada calle Fuencarral con la Red de San Luis y la Calle Montera. Y es que con la puesta en marcha de este nuevo paso de peatones se ha eliminado el paso que unía Hortaleza con Montera, con lo que los comerciantes han sufrido una importante caída del público y de las ventas, hasta un 50% menos las pasadas navidades. Por ello han comenzado una serie de protestas que incluyen una recogida de firmas pidiendo la reposición del antiguo paso de peatones y la colocación de esquelas en sus escaparates. Además, van a crear una asociación de afectados. El panorama no se muestra sencillo para los afectados, ya que el Ayuntamiento asegura que el paso de peatones no se va a cambiar. Noticias Relacionadas | Los efectos de la peatonalización de la Calle Fuencarral
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
ThiagoSurfeiro el 01/02/2010 - 19:40 nos informa: Ya me enteré... Parece mentira que un simple cambio de semáforo pueda influir tanto... Eso si, yo creo que más bien será el hecho de que Fuenca es peatonal. Lo siento por Daniel el de la pastelería, ¡qué cosas mas ricsa tiene! La mejor pastelería de Madrid, jaja Bezos ThiagoSurfeiro el 01/02/2010 - 19:41 nos informa: Decirle al invitado que la que han peatonalizado es Fuencarral y los que protestan son los de la calle Hortaleza... Ese es el asunto... Bezos. ThiagoSurfeiro el 01/02/2010 - 19:42 nos informa: Decirle al invitado que la que han peatonalizado es Fuencarral y los que protestan son los de la calle Hortaleza... Ese es el asunto... Bezos. ThiagoSurfeiro el 01/02/2010 - 20:36 nos informa: jaja así que el invitado era una invitada... ? jaja cari, pues no debe ser lo mismo, pq se quejan, ya ves. Y en realidad, algo de razón tienen. El centro de madrid vive mucho de la gente de paso, no solo del que va a comprar algo determinado... Es verdad que al cruzar un semáforo es más fácil seguir por la calle que tienes enfrente justo.. Yo creo que podían dejar los dos semáforos, al fin y al cabo es la Gran Vía, cuantos mas semaforos haya, mejor para los peatones... Bezos, gracias por contestar. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas La Calle Hortaleza se está muriendo, Popularidad: lecturas 823 y comentarios 3
► En Calles por el Redactor jefe JoseMA el 08 Apr 2010 10:45 Obras de canalización en la calle Hortaleza, Popularidad: lecturas 262 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe JoseMA el 22 Mar 2010 15:39 Luces navideñas en calle Hortaleza, Popularidad: lecturas 154 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe SofiaHM el 11 Nov 2011 00:31 ¿Tu calle es un urinario público?, Popularidad: lecturas 623 y comentarios 3
► En Limpieza por el Redactor jefe JoseMA el 08 Apr 2010 12:56 Así (de mal) se circula por la Calle Barquillo, Popularidad: lecturas 303 y comentarios 0
► En Calles por el Redactor jefe JoseMA el 02 Mar 2010 16:18 |
chuecahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados