|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JoseMA el 09/03/2010 - 23:49 nos informa: ¿Es Chueca un barrio apto para camiones? Popularidad: lecturas 299 y comentarios 1 Hoy hemos vuelto a ser testigos de otro gran tapón en el barrio. La confluencia de las calles Augusto Figueroa y Hortaleza se han convertido en una ratonera que ha hecho sufrir a los conductores varios minutos de atasco. ¿El motivo? La dificultad de un camión a la hora de maniobrar y girar desde Augusto Figueroa hacia Hortaleza. El conductor lo ha pasado verdaderamente mal para conseguir hacer la maniobra sin llevarse por delante el mobiliario urbano o los coches aparcados. ¿Está Chueca preparada para el tránsito de vehículos voluminosos? ¿Se debería regular de algún modo el acceso al barrio de este tipo de vehículos?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 10/03/2010 - 17:31 nos informa: Yo no sé de qué es ese camión, parece un... una.... en fin, no sé cuál es su misión. Pero yo creo que por el bien de todos y por el bien del camionero sí deberían tener en cuenta que ciertas calles les van a causar problemas. Es otra historia si el camión realmente tenía que ir a esa calle en concreto para colocar esa bomba nuclear o lo que sea. Si no hay más remedio pues no hay más remedio. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas AEGAL presenta CHUECA OUTLET, del 7 al 13 de Noviembre en el Barrio de Chueca, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 0
► En Cumpleaños por el Redactor jefe JoseAP el 08 Nov 2011 14:32 Nuevo servicio de recogida de papel y cartón para los comercios del barrio, Popularidad: lecturas 374 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe JoseMA el 17 Mar 2010 23:08 Chueca es uno de los barrio más ruidosos de Madrid, Popularidad: lecturas 582 y comentarios 0
► En Ruidos por el Redactor jefe JoseMA el 08 Feb 2010 11:35 Las sucias huellas del 'botellón' en el Barrio de Chueca!, Popularidad: lecturas 141 y comentarios 0
► En Limpieza por el Redactor jefe JoseAP el 11 Nov 2011 17:37 Desaparición paulatina de los árboles en el barrio de Chueca, Popularidad: lecturas 281 y comentarios 1
► En Calles por el Redactor jefe SofiaHM el 30 Nov 2011 21:19 |
chuecahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados