|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Alberto el 25/01/2010 - 09:17 nos informa: Home burguer: hamburguesas americanas Popularidad: lecturas 870 y comentarios 4 Hasta hace poco tiempo, el concepto de ir a un restaurante en Chueca era, aunque suene a tópico recurrente, el de encontrar un local en el que, ya sea por activa o por pasiva, nos encontrásemos guiños constantes a la homosexualidad. Lo que a priori, en una zona marcada precisamente por el ambiente que la rodea puede resultar agradable, también puede tener el efecto contrario, y es es el de saturar. Desde hace un par de años esta tónica ha cambiado. Se encuentran locales para salir a tapear o cenar de distintas características. Encontramos restaurantes para tapear, asiáticos, mexicanos, de comida tradicional o incluso americanos. De este último es del que vamos a hablar hoy. El sábado, a la hora de comer, me decidí ir al Home Burguer. Se trata de un restaurante situado en la c/ San Marcos 26, decorado al estilo de esos bares que salen en las películas americanas en las que un grupo de amigos degustan unas buenas hamburguesas. Y de eso se trata precisamente, de degustar esas sabrosas hamburguesas, porque fuera de lo que estamos acostumbrados a ver, existen productos alejados de las grandes cadenas de comida rápida. Si vais a ir entre semana no necesitaréis reserva, pero si el día elegido es un fin de semana sería recomendable realizar una reserva y estar puntuales. Tienen un local muy bien ambientado, con una carta de hamburguesas bastante interesante. El precio medio de una de estas hamburguesas se sitúa entre los diez y los doce euros. Los ingredientes son muy variados, así os podéis pedir hamburguesas que llevan queso de cabra, mermelada de frambuesas, cebolla caramelizada, etc. Y la carne, deliciosa, podéis pedirla de carne o de pollo, y siempre ecológica. Así que si os apetece tomar una buena hamburguesa, solos o acompañados, elegid este restaurante, del cual no creo que salgáis defraudados.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
JoseMA el 25/01/2010 - 09:25 nos informa: Pues habrá que probarlo!! la verdad es que nunca he ido, aunque he pasado por su puerta varias veces. Gracias por la recomendación Alberto RobertoDC el 26/01/2010 - 01:27 nos informa: Está de lujo. Yo he estado varias veces y os puedo decir que se come genial. Hay unas hamburguesas con queso, cebolla caramelizada y mermelada de arándanos que... Yo le doy un 10. Nada que ver con un Burger normal. Está genial. ________________________ Las mejores zonas de fiesta del sur de la comunidad http://www.pintohoy.es/ocio-y-cultura-vc18.html Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
chuecahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados