|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SofiaHM el 19/11/2011 - 17:59 nos informa: Lizarran, una nueva taberna de pinchos y tapas en Chueca. Popularidad: lecturas 861 y comentarios 8 Lizarran, que es una cadena líder de pinchos y tapas en el mundo, acaba de inaugurar un establecimiento en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Chueca. El nuevo establecimiento, situado en el número 17 de la calle de la Libertad, cuenta con una capacidad para 60 comensales sentados y una gran barra. Tiene 120 m² y muestra una decoración actual e innovadora. Lizarran es una cadera que ha sabido posicionarse como pionera de un nuevo concepto de restauración que engloba las características de la gastronomía moderna a la vez que posee todas las cualidades de la comida tradicional, como puede ser la calidad o la frescura de los alimentos. Según explica José Luis Melis, formador del ‘staff’ de los restaurantes con más de 12 años trabajando para Lizarran, “ofrecemos un trato familiar y esmerado creando un ambiente cálido y relajado. Así, hemos logrado llevar a todos los puntos del país, y también a Europa, Asia y América, la verdadera costumbre del tapeo, con más de 300 tipos diferentes de tapas, platos tradicionales, y una gran selección de vinos, cervezas y postres”. En su carta, ofrecen una múltiple variedad de selectos pinchos que se encuentran a lo largo de la barra del establecimiento, y si a esto le sumamos el ambiente creado en el local, hace del establecimiento un sitio perfecto para comer y cenar de un modo muy agradable y donde se pueden degustar un gran surtido de tapas, que el consumidor elige. Según Melis “El cliente va tomando los pinchos que desea hasta que llega la hora de pagar, en función del número de palillos o pinchos consumidos. Este tipo de consumo permite que sea el cliente el que decide qué variedad prefiere y cuántos pinchos le apetece tomar”. Con todas estas características, Lizarran se ha convertido en una de las principales exportadoras de la cultura de las tapas en el mundo, ya que gracias a su política de desarrollo, está teniendo un éxito sin igual tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: ya ha abierto su segundo restaurante en Moscú y en Nueva York, tiene uno en Londes y Miami, también en el estado de California, además de que ya ha anunciado otras dos aperturas nuevas para EEUU. Fuente noticia : Su nota de prensa www.lizarran.com
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Andalesgai el 19/11/2011 - 20:16 nos informa: Qué buena pinta tiene este sitio. Me han hablado muy bien de él Invitado el 21/11/2011 - 16:32 nos informa:
He estado en el Lizarrán en muchas ocasiones, incluido el de Chueca. Se está limitando a ser objetiva porque lo que ha dicho es sencillamente cierto. No sé qué intención tienes en este portal además de aportar nada. El objetivo de este portal es informar a los ciudadanos acerca de lo que disponen en sus respectivos barrios, sea información positiva o negativa. Hay foros sobre publicidad, máketing y estrategias de marca en los que te puedes meter y discutir acerca de cómo se ejerce la publicidad y cuáles son sus métodos. Aquí te has equivocado de sitio. Invitado el 21/11/2011 - 17:11 nos informa:
Para hablar y opinar negativamente de algo hay que tener cierto criterio y saber de lo que se habla,de lo cual considero que careces,y si lo vas a hacer al menos arguméntalo. Dejando a un lado a semejante impertinente.....gran artículo!!en tu línea! Invitado el 31/01/2012 - 23:02 nos informa: Argumento: En cualquier otro sitio y en muchos que yo conozco te cobran 1.30 por la caña y te ponen una tapa mas o menos parecida o incluso si me apuras más buena, pues algunas de las tapas son por ejemplo, tortilla ( eso si muy rica) o jamón con queso que telo ponen en cualquier otro sitio por 1.30 o a los sumo 1.50 con caña, en lizarran te cobran 1 por la caña y 1 PD: No en todos los sitios pero sí en muchos. Invitado el 03/02/2012 - 19:56 nos informa: Queeeeeeeeeeeee fuerte, eso que comento lo de la tapa a euro y la caña también era un martes boy el miércoles y me dicen que eso era el martes que el miércoles las tapas pequeñas son a 1.50 y las grandes a 1.90 por supuesto la caña me la querían cobrar también a 1 euro por supuesto me fui y se quedo con la caña encima de la barra. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas GRAN NOCHE DE VINOS & TAPAS EN CHUECA (Viernes 16 de septiembre), Popularidad: lecturas 256 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Estudiante madridbabel el 10 Sep 2011 17:42 Nueva Panadería en la misma plaza de Chueca, Popularidad: lecturas 627 y comentarios 2
► En Comercio por el Estudiante lerele el 06 Jul 2011 21:09 Nueva exposición en el Reina Sofía, Popularidad: lecturas 325 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal sarah_abilleira el 07 Sep 2010 23:46 ¿En qué se parece la Gran Vía madrileña a Nueva York?, Popularidad: lecturas 345 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Redactor jefe JoseMA el 17 Feb 2010 11:34 ¿Conoces la nueva editorial LGTB Stonewall?, Popularidad: lecturas 147 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal sarah_abilleira el 27 Sep 2011 17:36 |
chuecahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados