Los temas más leídos de la semana

Luis Rollán se "arranca" en Bus Up
por Pepa - 14/05/2012 - 14:03 - (175 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

lerele el 06/07/2011 - 21:09 nos informa:

Nueva Panadería en la misma plaza de Chueca

Popularidad: lecturas 627 y comentarios 2

Hola a tod@s!! Hace unos dos meses abrieron en la calle San Gregorio (justo esquina con la Plaza de Chueca) una panadería bastante atípica y que creo que merece la pena visitar. Se llama "La Panadería de Chueca" y, aparte del muy buen rollo de las chicas que lo llevan, tiene un montón de panes de diferentes tipos (yo he contado hasta 20) y bollería riquísima. Destaco de todo lo que he probado los croissants de mantequilla, el café (rico, rico) y las tostadas de verdadero pan con tomate del desayuno. En fin, que estoy encantada de que hayan abierto algo así al ladito de casa  
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 07/07/2011 - 15:43 nos informa:

café y croissant, mi desayuno ideal!!! Pues tengo que ir....

Invitado el 04/09/2011 - 22:45 nos informa:

La tengo al lado de casa y no sabeis como me alegro... Sus panes son buenisimos y ademas tienen casi de todo. Y para ir a tomarte un desayuno o merendolear, de lo mejor del barrio.   

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nueva edición del Mercado Gastrónomico Urbano "La Plaza", Popularidad: lecturas 479 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe JoseMA el 08 Mar 2010 13:57
Lizarran, una nueva taberna de pinchos y tapas en Chueca., Popularidad: lecturas 862 y comentarios 8
En Tapear y comer por el Redactor jefe SofiaHM el 19 Nov 2011 17:59
McDonals Cumple 30 años ven a soplar las Velas a la plaza de CALLAO, Popularidad: lecturas 161 y comentarios 0
En Cumpleaños por el Estudiante ElSite_Showroom el 08 Nov 2011 12:21
Taxi, Najwa y Anni B Sweet: concierto gratis en la Plaza de los Cines Luna, Popularidad: lecturas 649 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe JoseMA el 06 Apr 2010 09:40
Nueva exposición en el Reina Sofía, Popularidad: lecturas 325 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal sarah_abilleira el 07 Sep 2010 23:46