Comentarios: 181
● off-line

JoseMA el 25/01/2010 - 15:34 nos informa:

Se acerca San Valentin... ¡Declárate aquí!

Si por algo destaca Chueca es por ser el símbolo del amor libre. El barrio está abierto a parejas de todo tipo, y por sus calles pasean cientos de parejas cada día.

Siendo Chueca como es el barrio del amor libre, queremos que ChuecaHOY sea tu medio para declararte. ¿Te atreves?

Deja tu dedicatoria a tu pareja, o a alguien a quien quieres declararte y nunca se lo habías dicho. Deja unas palabras, o una foto especial, e incluso un video de una canción que sea importante para tí.

¡Seguro que le hace ilusión!

Invitado el 25/01/2010 - 15:37 nos informa:

Esta es la canción que nos unió, y aquella que te dediqué junto a unas imágenes para decirte que me iba contigo a vivir a Francia. De eso hace ya casi cinco años. No quiero borrar ni un sólo día en estos cinco años.

¡Feliz San Valentin!¡Te quiero!

Link

Invitado el 25/01/2010 - 16:13 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Esta es la canción que nos unió, y aquella que te dediqué junto a unas imágenes para decirte que me iba contigo a vivir a Francia. De eso hace ya casi cinco años. No quiero borrar ni un sólo día en estos cinco años.

¡Feliz San Valentin!¡Te quiero!

Link

SË QUIENES SOIS Y QUIERO DECIROS QUE VUESTRA HISTORIA DE AMOR ME PARECE PRECIOSA Y QUE A MI ME CAMBIO LA VIDA CON VOSOTROS. ¡¡¡ OS QUIERO !!!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Aquí una vez hubo vida, Popularidad: lecturas 495 y comentarios 0
En Urbanismo por el Redactor jefe JoseMA el 07 Apr 2010 22:46
¿Tu denuncia escapaba al resto de las secciones? ¡Pasa aquí!, Popularidad: lecturas 162 y comentarios 0
En Otras denuncias por el Redactor jefe ChuecaHOY el 16 Sep 2009 10:25
Contaminación, talas, maltratos a animales… Entra aquí y denúncialo, Popularidad: lecturas 170 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Redactor jefe ChuecaHOY el 16 Sep 2009 10:27